miércoles, 20 de abril de 2011

Carteles


Pedro Infante/Susan Barradas

El Santo/ Susan Barradas

Realizados para la clase de análisis de la imagen.

martes, 19 de abril de 2011


Ya tiene tiempo que lo hice, es un pollito que dice ni pío :D

domingo, 17 de abril de 2011

Noche de café

Ya es domingo, aún no duermo, por que he tomado mucho café... y si azucarado por que lo preparé concentrado... Café, café, café, café. Por eso no duermo y algo así fue lo que pasó: tomé café e hice una fiesta con la flor luego las plantas y el café, cuando se fueron, en la puerta me encontré con la luna y se quedó un ratito conmigo :D y pues al fin me dio sueño. La la la la la...Café!


Luego de mucho café con más café


Luego otra taza de café yeah!

Café y una flor

Planta y planta

Luna y yo


zzzz

viernes, 8 de abril de 2011

Instrucciones para salir a la lluvia



Antes de salir observe el cielo, puede ser que lo note gris, eso significa que presenciaremos un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes o bien conocido como la lluvia y esta formada por miles de millones de gotas de agua, a estas las podrá notar ya que empiezan a caer simultáneamente, en diferentes direcciones dependiendo de la corriente de aire. Existe una gran variedad de lluvias, entre ellas las lluvias fuertes (cuando se dice que llueve a cántaros) y las ligeras (chipi-chipi). Quizás en algunas pueda presenciar destellos y sonidos espantosos, como si se tratase de una bomba, a los primeros relámpagos y los segundos truenos, en ocasiones por precaución es mejor no salir.

Si ya notó la lluvia, deberá prepararse con un paraguas, un impermeable y botas para la lluvia, si es que no quiere mojarse, puede que no cuente con alguno pero lo importante es cubrirse.
En caso de que no cuente con alguno y esta resignado a mojarse, pues salga y disfrute de la lluvia, también debe tener en cuenta que podrá.
enfermarse
Una vez ya obtenido los objetos necesarios para no mojarse, tome su paraguas abralo y valla a donde tenga que ir.


martes, 5 de abril de 2011

Hay días en los que el corazón no sabe bien que decir, pues lo olvido completamente, lo oprimo, hasta que un día no aguanta más y me deja inhábil por un tiempo, sintiendo tanto. Son mares de emociones, como cuando en el río mueves una piedra atorada, la corriente puede llegar con más fuerza...

Sígueme :D

Viajan en nubes

:D
:D