sábado, 29 de enero de 2011

Mi máquina del tiempo


A veces levantarse y darse cuenta de que todo lo que quedó atrás fue un sueño, en esta vida llena de caminos que llevan a lugares diferentes o los mismos, me hace recordar aquellos días donde caminaba sobre una viga teniendo que dar un salto, una vuelta, levantarme y caer bien. Todo un laberinto con nada que sea estable o seguro.

Es un poco difícil comprender, pero en momentos los cuales ya no está uno mismo a su propio alcance puedes sentir como que algo se va mientras que al instante logras ver toda tu vida. Entonces me pregunto ¿dónde rayos están los recuerdos? siempre los he imaginado como cassettes o eso me hicieron creer. Pienso que ellos pueden quedar en el universo o mundo que cada quien construye. Quisiera poder recordar que hubo antes de lo que recuerdo, quisiera llegar mas lejos, pero seria como retroceder y quizás no me lleve a nada, sin embargo lograría hacer una pequeña base a este planeta, no lo se aun, mientras tanto seguiré con esto aquí todos los días.

Los recuerdos son una pequeña máquina del tiempo al sentarme con ellos viajo a mi pasado. No se puede vivir totalmente de ellos, se quedaron atrás y ahora estás tu frente a la vida y todo lo demás. Que más da me alegra saber que tengo un pasado que me ha ayudado a construir este pequeño planeta mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme :D

Viajan en nubes

:D
:D